Thrust 30 Thrust 10 Thrust 20

Testimonios

Yo he probado 5 motores diferentes en mi Electric Shock (2215-18 Scorpion, Hacker A20-20L, Axi, etc.)
El nuevo Thrust 10 por ahora es un sueño, poderoso y sólo unos cuantos gramos más ligero que el resto. Incluso mejor que un Hacker A20-20l que siempre ha sido pensado como un motor superior en este rango de peso y he intentado uno de esos también.

El Thrust 10 gana, básicamente, porque es un poco más ligero y poderoso que los de su tamaño, Es también más silencioso y parece disfrutar la electrónica, pues mis tiempos de  vuelo han aumentado usándolo.
Paul , Reino Unido


 

Realmente me encanta el motor PA Thrust. Tanto que compré la serie completa! Thrust 10 en mi Electric Shock,T hrust 20 en mi Addiction, y un Thrust 30 en mi Katana MD. No sólo son súper silenciosos y potentes, sino son una combinación perfecta para los aviones de PA! El sistema RotorKool realmente hace su trabajo para mantener el motor fresco en el 5 º vuelo como si fuera el primero!  Simplemente increíble PA, bien hecho!
Colin Bullock, Australia


Deseaba hacerles saber lo feliz que estoy con sus motores. Hace poco  cambie los motores en mi Katana MD y Addiction por los Thrust y no puedo ni siquiera comenzar a decirles lo feliz que me hice!

Mis aviones realmente tomaron vida con estos motores.  Son súper suaves y frescos! Incluso después de doce pilas una después de la otra, se sienten frescos al tacto! Yo, recomiendo los motores Thrust para todos aquellos que buscan un motor de  calidad para sus nuevos aviones.

Ah, y les mencioné que están muy bonitos también? Buen trabajo!
Chris Jewett, EE.UU.

Los motores Thrust son suaves, potentes y  extremadamente frescos. Todos mis aviones de  Precision Aerobatics tienen uno de estos.

Yo quería exactamente el mismo rendimiento en mis aviones  que el que he visto demostrado en los videos. Cualquier cosa que vueles con los motores Thrust en cualquiera de sus tamaños te darán poder y rendimiento en cualquier maniobra 3D!!
Kyle Dossick, EE.UU.

 

He probado muchos motores “Brushless” diferentes en los últimos años y volando en los trópicos calientes, muchos motores “brushless” tenían muy poca vida, y es muy frustrante (y caro) de mantener.
He estado usando el Thrust 30 por casi 7 meses (+ de 600 vuelos a la fecha) y aún funciona tan consistente como al sacarlo de la caja. Hasta el momento mi Thrust 30 ha desbancado a mis 6 Himaxx, 1 Hyperion, 2 Align, RLC 1 GS, 1 Axi BL Motors todos los que han muerto prematuramente debido al calor. Comparando el Thrust 30 con mi Hacker A30-16M, el Thrust 30 corre mucho más fresco (la mitad de la temperatura de funcionamiento) y lo mejor de todo, proporciona más empuje por la misma corriente!    

Bang!! Estos son los mejores motores que he tenido. Dos  Thrust 20, un segundo Thrust 30 y un Thrust 10 han ingresado recientemente al establo y  funcionan tan bien como el primer Thrust 30 que compré.

Clarence Boudville, Malasia