Thrust 30 Thrust 10 Thrust 20

PA Lipo Packs

La Química V2 – La Diferencia

Lo mejor simplemente se hizo mejor. La nueva y mejorada batería V2 apalancadas y precedidas por la química  V1 para proporcionar un rendimiento superior y consistencia en todo el vuelo, es fiable, libre de problemas y con una larga vida útil (ver nota 1 abajo) en un cuerpo compacto y de formato ligero.

La mejorada química V2 cuenta con una mucho menor resistencia interna que proporciona al menos el 15% mas rendimiento que el V1, con un bono de un seguro de carga de tipo 2C *. En otras palabras, una gran mejora de empuje de aceleración más rápida y un rápido tiempo de ciclo en el campo de vuelo, duplicar su diversión (ver hoja de datos V2).

Nuestros aviones diseñados tomando en cuenta las pilas LiPo de PA permiten solo conectar la batería en el avión sin preocuparse del Cg ni ningún otro problema de encaje.
Nuestros Ipas (Airframe Integrado de rendimiento-Drive System) pasan las pruebas que consisten en el conjunto de fuselaje, motor, ESC, hélice y batería combinados. Cambie cualquiera de los componentes y el rendimiento aerodinámico cambiará también. No ponga en peligro su avión! un Avión de alto rendimiento, requieren un alto rendimiento establecido.

Si ha utilizado otras marcas de  paquetes, que probablemente ha experimentado una baja de poder en el el 25% del final del vuelo, lo que es una característica típica que encuentra en muchas pilas lipo ordinarias. Esta es la diferencia que encontrará con las pilas de PA: exhaustivamente probadas las pilas  V1, V2 tienen una química que proporciona una tensión constante durante todo el vuelo (véase la gráfica a continuación).

En la serie de pruebas realizadas, se registraron consistencias en vuelo de hasta el 90% de la duración. Esto significa que las maniobras de alta energía podrían ser llevadas a cabo consistentemente hasta casi el final del período de sesiones sin haber sido obligado a ejecutar maniobras de baja potencia (menos del acelerador) en el último 25% del período de sesiones de vuelo, con el fin de evitar daños a la batería.

. No más compromisos por la combinación de maniobras desde el principio hasta el final. La V2 le permite volar en forma similar a la flexibilidad ofrecida por la IC-modelos de vuelo en el período de sesiones (véase la nota 2 a continuación). Esto abre todo un nuevo camino para llevar a cabo maniobras llamativas, como un broche de presión de alta velocidad en un rondan seguido por un par rollo y acabando con una captura de mano para añadir un alto impacto final a su repertorio.
Especificaciones


Descripción

PA 2200mAH V2

PA 1800mAH V2

Capacidad

2200mAh

1800mAh

Dimensiones (L)X(W)X(H)

102.8mm X 34.8mm X 23.32mm

102.8mm X 34.8mm X 18.32mm

Peso (Con Conectores Deans Ultra)

173gr

142g

Max descarga continua (20C)

44A

36A

Max Burst Rate (10 sec) (30C)

66A

54A

Max Carga

4.4A (2C)

3.6A (2C)

Tipo de conector para balanceador

Estandard JST Compatible

Estandard JST Compatible