Thrust 30 Thrust 10 Thrust 20

Spinner de fibra de carbón PA

Precision Aerobatics se enorgullece de añadir otro producto de calidad a la larga lista de accesorios de fibra de carbono. El "spinner de  fibra de carbono PA 1,5” es una combinación perfecta para cualquier Mini / MD avión eléctrico. La combinación de precisión de aluminio mecanizado CNC en la placa posterior y nuestro adaptador alemán, permiten el rodaje del motor sin deterioros. Extremadamente ligero spinner de fibra de carbón de PA encaja en una hélice de hasta 13”.

El spinner requiere un adaptador de Collet para instalar en el eje del motor eléctrico.

Tenga en cuenta que el adaptador no está incluido en el spinner. Nosotros no recomendamos el uso de un adaptador de mala calidad, como los suministrados con la mayoría de motores disponibles en el mercado. Pobres resultados en el mecanizado y mal centrados  así como vibraciones excesivas afectan la eficiencia del motor y el rendimiento, y puede a la larga causa daños al spinner desgastar sus motores.

Nuestro adaptador de hélice es de la más alta calidad, producidos por nuestro diseño CAD en Alemania. El diseño único es ligero y acogedor encaja perfecto en la placa posterior.

Como muchos de nuestros clientes ya tienen nuestro adaptador, hemos decidido ofrecer el spinner, con y sin el adaptador.

Este es el spinner más ligero que puede comprar! Alrededor de 6.7gr (.236 oz) únicamente!

(Peso excluyendo el adaptador de helice)