Thrust 30 Thrust 10 Thrust 20

Nosotros

Precision Aerobatics es un fabricante de aeromodelismo Australiano. Nuestros modelos y accesorios son vendidos en más de 25 países alrededor del mundo, mientras que en Australia surtimos a tiendas de Hobbies y vendemos directamente al público.
Trabajamos duro en nuestros diseños para asegurarnos de que cada Nuevo producto sea algo realmente especial, y no solamente “un modelo más”. Invertimos meses y meses en cada Nuevo avión; probando intensamente su rendimiento en vuelo  y su durabilidad antes de sacarlo al mercado.
Nuestro sello es el extenso uso de la fibra de carbón en todos nuestros modelos así como nuestros métodos patentados de construcción, que nos permiten construir aviones más ligeros y Fuertes. Nuestra ingeniería innovadora nos permite traerle los modelos más ligeros del Mercado que vuelan como ningún otro! 

El lema de nuestra empresa “La calidad Cuenta”, nos impulsa a hacer un esfuerzo adicional para lograr un nivel nunca antes visto. Estamos seguros de que todo lo producido en nuestra fábrica cumple con los más altos estándares no sólo en la construcción y acabado, sino también allí donde realmente importa, en el aire.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para darle el mejor servicio al cliente, esto comienza por supuesto ofreciéndole la más alta calidad y valor agregado, y continua dando asistencia a cualquier inquietud que pudiera tener. Los Emails son siempre bienvenidos y tratamos de responder rápidamente.  Antes que cualquier negocio, nos encanta volar, y amamos lo que hacemos!

Equipo de Precision Aerobatics